SABADO 03/10

17:00

Milos Forman: La nueva Ola Checa

Milos Forman es uno de los grandes maestros del cine, no solo del Este de Europa, sino de Hollywood, en donde triunfó con títulos como Hair y Amadeus. El festival AL ESTE presentará en esta edición una selección de su filmografía que abarca sus primeros años en donde conoceremos a un Forman director y guionista, esculpiendo su lenguaje en medio de un régimen totalitario. 

Modera: Christian Wiener  (Crítico de cine)

Michal Sedláček

Embajador de la República Checa en el Perú desde septiembre del 2016. Ha trabajado en distintas entidades gubernamentales, incluyendo la Oficina de Gobierno, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Pablo De Vita

Diseñador de imagen y sonido. Colaborador en distintos medios de comunicación. Tiene amplio recorrido en la cobertura de festivales de cine. Coautor de varios libros especializados en cine. Autor de “Diálogos con el cine polaco”.

Christian Wiener (Moderador)

Crítico de cine. Docente en las Universidades Mayor de San Marcos y la UPC, además del Instituto Charles Chaplin. Ex director general de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura.

Organizado por:

Suscríbete

Con el apoyo de:

Al Este es miembro de:

© 2020 by SODA FILMS