FB BANNER.00_00_01_21.Imagen fija002.png

Decidimos quedarnos en casa, pero acompañados del mejor cine. Por eso, la XI edición del Festival de Cine Al Este, inicialmente anunciada para este mes de junio, será celebrada del 1 al 11 de octubre, de manera online. El contexto así lo amerita: la industria de entretenimiento, entre la que figura la exhibición de cine en salas, ha sido una de las más golpeadas por la pandemia del COVID-19.

Decenas de festivales de cine alrededor del mundo se cancelaron y otros varios migraron temporalmente al formato digital. Estamos en el segundo grupo y por ello no realizaremos nuestra edición en las fechas usuales. Nos adaptamos a la ‘nueva normalidad’ del entorno para llevarles a casa algunos de las películas más estimulantes de Europa central y del este, como venimos haciendo en nuestro país desde hace una década.

 

Eso sí, tengan por seguro que tarde o temprano volveremos a la sala oscura. Hasta entonces, estamos trabajando para ofrecerles películas, masterclasses, entrevistas y muchísimo contenido en la mejor calidad y con la mayor seguridad posible.

IV SEMINARIO

ESTELAB - 2019

LIMA

El seminario ESTE LAB propone clases maestras impartidas por directores destacados por su creatividad y autonomía creativa. Los participantes, tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano las experiencias de grandes profesionales de la industria del cine en el mundo. 

NOTICIAS

Partners

AL ESTE

El  Festival de Cine Al Este, no sería posible sin la participación y genuino interés por el desarrollo e intercambio de la vasta cultura cinematográfica del Perú con Europa, que compartimos con  todos nuestros partners. 

A ellos, nuestro más sincero agradecmiento.

Organizado por:

Suscríbete

Con el apoyo de:

Al Este es miembro de:

© 2020 by SODA FILMS