Al Este es un festival independiente de cine, organizado en Argentina, Colombia, Francia y Perú. Su objetivo principal parte de difundir la cultura cinematográfica de los países de Europa central y oriental, y América latina permitiendo el fortalecimiento, integración y diálogo entre estas dos partes del mundo. 

Cada año, Al Este invita a un gran número de espectadores y profesionales. Propone una categoría de largometrajes de competencia, en ficción y documental y cada país propone una selección de cortometrajes en competencias y una gira Al Este que incluye largometrajes. 

Está organizado por Soda Films y Association A l'Est du Nouveau, junto con la cooperación de muchas instituciones como Marca País (Perú), Region Normandie (Francia), las embajadas de Austria, República Checa, Francia, Georgia, Alemania, Hungría. , Polonia, Serbia, Eslovenia, varios centros cinematográficos nacionales, empresas privadas, voluntarios y profesionales con el mismo objetivo de promover el cine y la creación de nuevas audiencias, en el contexto de la globalización.

Dirección

David Duponchel

Producción General

Ada Quintana

Producción Ejecutiva - Perú
Ada Quintana

Producción Ejecutiva - Argentina

Ada Quintana
Ariadna Siontas

Producción Ejecutiva - Francia

Monique Dubecq

Programación

David Duponchel

César Guerra

Paloma Iberico

Coordinación 

Carlos Salvatierra

Natalia Napiorkowska

Brenda Surijón
Mónica Medina

EQUIPO

Organizado por:

Suscríbete

Con el apoyo de:

Al Este es miembro de:

© 2020 by SODA FILMS