Suscríbete

© 2019 by SODA FILMS

CONVOCATORIA

                         

Primer Laboratorio para la Co-producción:

Del 5 al 7 de junio de 2019

ESTE LAB propone generar un espacio de trabajo, formación y desarrollo para proyectos cinematográficos de Perú y la región.

 

El laboratorio busca preparar y desarrollar proyectos regionales potenciando sus posibilidades para establecer vínculos con fondos y co-productores Europeos.

 

Los proyectos seleccionados participan de capacitaciones y asesorías con profesionales nacionales e internacionales,  enfocadas en producción y dirección para potenciar las proyecciones de los proyectos.

 

En proyección ESTE LAB pretende fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica del Perú, internacionalizar sus producciones y profesionales.

 

Los proyectos que participen del laboratorio trabajarán, a los largo de los 3 días de duración del laboratorio en distintos workshops – master class e instancias de capacitación individuales guiadas por tutores, finalizando en un Pich para una presentación final del proyecto.

Entre los profesionales que asesorarán los proyectos  se encuentra  la productora polaca Aneta Zagórska (Barton Film, Cracow Film Society), la vicepresidenta de la European Film Commission Network, la productora checa Pauvlína Žipková; el director de la Film Commission de Georgia David Vashadze; la coordinadora de Pantalla CACI Ibermedia Rosa Rodríguez, y la productora y docente mexicana Martha Orozco. 

CALENDARIO

  • ​Lanzamiento de la llamada:  22 de Marzo del 2019.

  • Deadline de la convocatoria:  6  de Mayo del 2019.

  • Anuncio de los seleccionados:  13 de Mayo del 2019.

  • Inicio y fin del laboratorio:  5 al 7 de Junio del 2019.

           Correo de contacto:  estelabaleste@gmail.com

       Consulta las Bases de la convocatoria del laboratorio aquí

       Inscribe tu proyecto al laboratorio aquí

 

Costo de inscripción y métodos de pago: